Muollo Ski

Somos una empresa argentina nacida en el año 2001 con una fuerte convicción, ofrecer un servicio de primera calidad que nos posicione como referentes a nivel mundial.

Realizamos proveeduría e instalación de equipamiento integral para centros invernales. Nuestra gama de productos incluye redes, colchones, cartelería, elementos de señalización y materiales de inmovilización y rescate.
Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y generamos soluciones integrales. Realizamos también trabajos especiales, íntegramente a medida, gracias a nuestra producción y confección propia.

Todos los años mejoramos nuestros procesos e incorporamos productos y servicios para los dominios esquiables y eventos.

Bio

Su fundador, Gustavo Muollo, aprendió el oficio de redero desde muy chico junto a su familia quien desarrolla el arte de fabricar redes desde 1960 para la industria pesquera y deportiva.

Apasionado por la montaña y los dominios esquiables se traslada a Bariloche en el año 2006. Se capacita como pistero socorrista de primer grado y luego comienza a brindar sus servicios como pistero en la estación Caviahue. Desde 2001 trabaja junto a profesionales del medio en la búsqueda de más y mejores soluciones de seguridad y rescate para la montaña.